Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 17:50:38
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=herrdv;568104]He tenido un problema, que me parece serio, pero es general y si considerais que no debo hablarlo aquí, lo llevo a otro sitio.

El caso es que he pasado el diamimg tal cual al almacenamiento interno; despues he hecho el MTTY; quiero aclarar que tengo instalado el olinex 1,93, y la pantalla multicolor lo confirma.

Bueno, pues tras el MTTY hago la instalación desde el almacenamiento interno: Bajar volumen+(<-)+soft reset... y se *odió.

Aparece la pantalla "Trigger USB Host..." y luego Retry Enter USB" y finalmente la multicolor, pero sin más.

He pensado que quizá el niamimg no está en el directorio raíz, pero no puedo arreglarlo: el diamante solo se apaga quitando la batería, sin el reset no arranca (se queda en la pantalla negra de touch diamond y no avanza, el boton de apagado no va) y si lo conecto via USB cuando por fin aparece la pantalla multicolor, el ordenador lo reconoce (porque hace el bip de conexión y aparece el icono y en la parte blanca de la pantalla aparece "USB"), pero ni en el centro de sincronización ni en "equipo" me aparece, por lo que no puedo mover el archivo... o hacer cualquier otra cosa.

Sigo buscando por el foro, pero empiezo a ponerme... nerviosillo.]

No te apures herrdv, siempre puedes poner la pda en modo bootloader e instalar desde el pc con el Customruu, tienes un tuto que lo explica.
Saludos.
Responder Con Cita