Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/09/12, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,538
Tu operador: Movistar

siento no tengo camara para fotos , pero puedo asegurar que esta a estrenar. un saludo.