Tema: [ CONSULTA ] Forzar una actualización
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/09/12, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

No sé... la cosa es que HTC me ha dicho que la ROM que viene instalada en mi Explorer es la de Vodafone Grecia, cuando ni viene el Griego como idioma ni veo nada de Vodafone... cosas raras.
En fin, seguiré esperando aver si llega algo, porque además me dicen los de HTC que me tiene que llegar, pero nada, supongo que se les ha ido un poco la pinza

Salu2!
Responder Con Cita