Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 06/09/12, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Pues yo ya tengo los dientes largos.... desde que me pasé al android no he podido volver a disfrutar de un buen navegador. Lo mejor del TomTom son precisamente esos gráficos anticuados que dices; a la hora de conducir es eso lo que necesitas. Información clara y concreta. Tanto edificio en 3D y tantas tonterias terminan distrayendo y confundiendo al conductor. Desde que uso el Sygic me pierdo cada 2x3, y con el Copilot tengo problemas hasta para poner las rutas y los poi's. Tiene una cantidad tal de menus y opciones que es todo muy confuso...

En cuanto salga el TomTom puedes apostar a que al día siguiente me lo compraré. Muy mal tiene que estar para que no lo haga...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita