Cita: Originalmente Escrito por
maglor92
Lo que no entiendo es como con ICS que se supone que es inferior se me ven todo tipo de videos y fotos, con JB al parecer mucho más avanzado no se vean. Está claro que es superior, pero ¿que problema hay y lo más importante, como lo soluciono? Gracias

Pues no se como se soluciona, alguno por aquí también ha tenido problemas parecidos, prueba a borrar datos de la galería a ver porque lo de las fotos es extraño, cuando salió la primera cm9 ya eran públicos los sources de samsung, las roms oficiales y unos cuantos leaks anteriores, y aun así, la cámara de vídeo y la reproducción de vídeos tardó en funcionar, contentos teníamos que estar con que podamos grabar y reproducir algo, que se han currado una rom de la nada, por cierto, tanto la grabación como la reproducción de vídeos están relacionados con el hwcomposer, y ahora usamos el de ics, no os extrañe si samsung saca JB oficial para el s2,que al actualizar el hwcomposer se carga ambas cosas
Y además os voy a decir que no se si os habéis dado cuenta de que yo el problema del pin lo sufro en silencio como las hemorroides

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -