|
Hola. esto va a ser muy simple. Aquí cada uno va a tirar por el lado que mas le guste, pues para esto están los colores, aquí todos habláis de demostrar, a mi lo que piensen los demás me de bastante igual, pues yo no tengo por que ir a echar mierda a nadie, esto pasa y pasará, suele pasar que no haya sana competencia, a mi me parece perfecto que este user haya traducido desde el primer día la rom, y trabaje en ella, yo junto a mi equipo estamos traduciendo la rom de 0 ahora.
Creo que estoy en todo mi derecho empezar a desarrollar MIUI, pues nadie puede decirme que no, y si desarrollo, es por que quiero empezar a ver como anda, y me gusta el trabajo echo a mi manera, y después, lo comparto, no entiendo ni una sola acusación que este user a echo hacia a mi persona, asegurando que tenia en 24h 8000 lineas, y que eran completamente iguales a su rom, y que estoy usando su base, cuando lo mejor de todo, no se posteo la rom, ni los XML ni los códigos smali.
De verdad creéis que soy tan "tonto"? a estas alturas sería muy fuerte que no supiera descargar la base china, deoxearla y hacerle las traducciones.
Yo ya no se que mas aportar, tiene los xml, la rom y todo a mano, si tan seguro esta y sabe donde buscar, que lo haga, yo no tengo nada que esconder, el staff me llamó la atención, y yo les dije donde encontrar lo necesario para comparar, ya sea con comparados binaros, o como mas les apetezca, si esos lo ignoraron, es por algo, pues todo cae por si propio peso.
Se que me vais a decir de todo, pero la verdad que cada uno haga lo que quiera, yo no e respondido ni un solo mensaje de ese usuario, por el simple motivo que ni un solo mensaje me a llegado sin faltar al respeto, sin acusarme, si hubiera pedido las cosas bien, en el primer día le paso los XML para que pueda ver que no son suyos, y todo lo que me pida.
Los usuarios no muy entendidos son fáciles de engañar, con decirle que los que saben donde tocar son los únicos de encontrar la diferencia, es muy falso, pues si tu metes un código como el usuario que te esa pidiendo pruebas dice, sabes donde están, para eso no se necesita ni comparar.
Tienes todos los XML en el post de mi rom, puedes descargarlos, y compararlos. tienes la rom subida, busca esos códigos que dices que están, si están no será difícil dar con ellos.
Yo no tengo nada en contra de nadie, pues a mi no me vais a ver echando tierra en ningún otro post, otra cosa quizás no, pero respeto no me va a faltar, y educación, tampoco.
Se que este comentario va a dar mucho que hablar, y me parece bien, pero los trabajos de mi equipo, están encima de la mesa, sois libres de verlos.
Un saludo a todos.
Última edición por Veloz46 Día 06/09/12 a las 21:37:23
|