Cita:
Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia
Yo me quedaría con el galaxy nexus porque del xperia u te vas a cansar rápido sin embargo con el galaxy nexus tienes móvil para 2 años mínimo.
Tambien depende de la situación economica que tengas.si te hace falta la pasta del nexus y piensas que no le vas a sacar partido pues entonces yo lo venderia y me sacaría el xperia que vale bastante menos.
El nexus es mejor pero los dos son buenos Suerte y saludoss!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
Hola, la clave es lo que tú dices, que no sé si realmente le saco partido a esa diferencia de precio tan grande, y no es que lo necesite pero si me da no se qué hacer el gasto sólo porque todo el mundo dice que es mejor. Me planteo si podría gastarme esa diferencia en cosas más útiles
Por eso quiero saber a efectos prácticos en qué es mejor. Si me dicen que sólo para juegos o para ver películas en la pantalla entonces me da igual. Pero a lo mejor hay cosas que se me escapan, por eso pregunto.
No sé a qué te refieres exáctamente cuando dices que me cansaría del XPeria U. ¿Y por qué crees que no tendría móvil para dos años? Si es por las actualizaciones de Android, no va a dejar de funcionar lo que tengo, ¿no? Bueno, no sé si se nota pero es que no soy mucho de móvil

éste es mi primer Smartphone y me fui al Galaxy Nexus porque se me quedó en precio chollo, nada más.
Gracias por tu respuesta!