Bueno, casi un día con la Rom, y la verdad es que de momento no tengo queja; sólo un par de cosas:
No habia forma de que PlayerPro funcionara... Se quedaba un icono dando vueltas diciendo que estaba explorando la tarjeta...
Eso me hizo mosquearme pensando que ya estaba como con las otras Jelly que había probado: Que no me reconociera las 2 sd, interna y externa, motivo por el que me volví a ICS desde CM10 primero y desde Miui poco después. Fué volver a CM9 y el PC me reconocía de nuevo el teléfono con sus 2 tarjetas, etc.
Esta tarde lo he conectado al PC, y en efecto, no me reconocía el teléfono. Al activar el almacenamiento USB sí lo ha detectado y me ha habierto la sd EXTERNA pero de la sd interna, ni rastro...
Pues bien, no se cómo se me ha ocurrido desactivar la depuración usb y BINGO!! Inmediatamente se me han abierto 2 globos, cada uno diciéndome si quería ver los archivos DE LAS 2 TARJETAS!!
Y encima, el PlayerPro, de nuevo funcionando Ok...

Así que de momento, creo que la voy a dejar una buena temporada, porque el teléfono a falta de más toqueteos, va francamente bien, como un tiro y de momento sin fc's.
Mi enhorabuena al cocinero y a sus pinches, a mister FAQ, a cyberaprendiz y a todos los cracks que estais a la que salta para echarnos un cable a los pecicillos como yo...
Otra cosa: He puesto varias veces los accesos directos del bloqueo, una vez configurados, lo doy a guardar y no hay forma de que me salgan, sólo la cámara y el bloqueo. He reiniciado, hecho wipes, etc, pero no hay forma. Tampoco pasa nada, para eso está widget locker
Y las reglas que tenía guardadas del AutomateIt Pro, funcionan sólo a medias... Me activa y desactiva wifi y datos a las horas que tiene programadas, peeeeeero tenía una regla para activar datos cada vez que abría una app que los necesita (opera, tapatalk, evernote, facebook, etc) y no hay forma de que funcione, en fin...
Perdonad el tostón.
Taluego!!