Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 20:21:26
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo del foro de arriba. Tuve un Xperia S 4 meses. El peor gama alta que he tenido y mi primer android. Soy audiófilo y no me aceptaba casi ninguno de los cascos favoritos (vamos que el arc S peca de lo mismo).

Recibí este arc S como parte de pago de mi XPS y tenía planeado usarlo un par de días hasta la llegada de mi HOX pero la verdad es que el móvil me ha encantado. Es igual de fluído que el XPS, tiene mejor navegación web según yo y la pantalla tendrá menos resolución pero es excelente. La cámara aún no la pruebo mucho pero se ve que tiene un Auto bastante más decente que la del XPS, que era un culo.
El móvil tiene el tamaño perfecto, es liviano y delgado y muy cómodo de usar. Me encanto y estoy pensándome el cambio al HOX.

Los felicito por el móvil que tiene, y no cometan el error de cambiarse a un S, no ofrece mucho más de lo que ya tienen.

PD: la única pega es el conector de audífonos al costado... tengo audífonos con jacks gigantes y hacen que el móvil no me entre en el bolsillo.

Saludos
Responder Con Cita