sois unos
CAAAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOOOOOOS
solo dire 2 cosas, la primera... si, samsung apesta en su servicio post venta, yo no lo he sufrido en mis carnes, por que nunca he tenido que llevar un samsung al sat, pero si lo veo en la opinion de la gente y esta claro que es muy desacertado, apple no es que sea mejor que samsung, es que es el mejor hoy en dia, mira que yo no volveria a apple por que acabe arto de sus restricciones, de itunes, y ultimamente con la politica que tiene hacia otras empresas le estoy cogiendo hasta mania, pero lo que es cierto es que el servicio post venta no es de notable, es de sobresaliente, a mi cuando me compre el iphone 4, me venia el boton de bloqueo de pantalla algo olgado, llame comentandolo y me dijeron que era algo normal que algunos vienen un poco mas sueltos por cuestion de ensamblaje, que ocurre en todos los terminales pero que no quiere decir que vaya a fallar, aun asi solicite el cambio, el chico me lo tramito sin problemas, al dia siguiente miercoles tenia a UPS en mi casa recogiendolo, el jueves me dijeron que estaba en HOLANDA!, salio de alli ese mismo dia la nueva unidad, y el viernes la tenia aqui... 3 dias... lo siento pero en eso no hay discusion que valga.
con lo que si que no estoy deacuerdo, es con lo que se habla en este tema, y en este tema, de lo que se esta hablando es de las actualizaciones y de jelly bean, osea, no concibo, bajo ninguna circunstancia, una replica sobre eso, y no por que no la entienda, o no la comparta, es que sencillamente carece de sentido...
me podeis decir, cuantos terminales al margen de un nexus, tienen jelly bean? como? cuantos habeis dicho?... aham... ninguno... vaya.... y me podeis decir, cual va a ser el primer telefono del mercado en ser actualizado a jelly bean? a ver...? dilo mas alto que no te escucho? a... si.... galaxy S3... vaya...
como podeis decir que samsung es una mierda en actualizaciones, si es la marca, despues de nexus, que mas actualiza sus terminales, en ICS hemos recibido una por mes, por territorio, si contamos las actualizaciones totales han salido unas 12 o 15, en solo 3 meses, y no eran actualizaciones NECESARIAS, por que el terminal no tenia bugs, ni problemas, ni incompatibilidades, ni FC, NADA, eran actualizaciones MEJORANDO el producto, muchas mas opciones en la camara, ligeros cambios en la interfaz (algunas animaciones, la barra de brillo en la barra de notificaciones) mayor fluidez si cabe, mejoras en los programas de serie de samsung, y un largo etc, molestia, que otras compaņais no se toman seņores, asi que no me toqueis los huevos con esto, que muerdo...
y ahora, llega jelly bean, y esta aqui todo el mundo de desmandrada, por que ha pasado 2 meses desde que salio (si, 2 meses, no 3, a ver si aprendemos a contar), la actualizacion es INMINENTE (las ultimas leaks son totalmente funcionales, salvo por bug que se subsana con algun fix ya filtrado por la misma samsung) y resulta que samsung todavia no lo ha actualizado, por dios!! pero que desproposito!! como pueden tener tanta cara de esperar mas de 2 meses en actualizar nuestro telefono y no darnos una mierda de actualizacion sin acabar? como es posible que no sigan la politica de HTC, LG, SONY, O MOTOROLA, que todavia programa sus futuros terminales para navidades con ICS instalado? que desproposito! desde luego, si... samsung es una mierda en cuanto a actualizaciones...
me dais diarrea cada vez que leo lo de las actualizaciones