Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Es que parece que lo de tener que poner el modo avión por la noche es una obligación para que dure la batería cuando no me parece algo muy lógico. Si lo que quieres es no usar el teléfono mientras duermes, lo apagas, que es lo más normal, pero eso de tener que poner el modo avión?

Digo yo que si te gusta tener el móvil encendido por la noche es porque si te llega algo quieres estar disponible para verlo/leerlo, si lo que quieres es ahorro de batería, lo más sensato será apagarlo.
Monchu, ya te lo dije en el otro post. Dejo el modo avión porque uso el móvil de alarma. Si apagas el móvil, no suena, si lo dejas en modo avión gasta prácticamente lo mismo que apagado pero la alarma suena. Por qué no uso otras alarmas como el radio despertador que tengo? Porque el móvil no me ha fallado nunca. Hay alarmas chulisimas que ningún despertador tiene. Puedes poner cualquier sonido o música, que suene de menos a más, hasta poner un patrón para apagarla y que no sea sin enterarte.

No olvidemos que tenemos entre manos un aparato que hace de todo, cada uno lo adapta a sus necesidades.

Yo nunca espero ningún whatsapp ni mail por la noche. Si es algo importante hay muchos medios para ponerse en contacto, empezando por el tfno fijo. A mi me joroba que a las 2 de la mañana me llegue un mail de publicidad o un mensaje de un colega contándome el pedo que lleva. Alguno dirá que lo ponga en modo silencio, pero entonces, para que lo quiero encendido? Solución, modo avión

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: