Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Ortiguilla Ver Mensaje
No, si no he intentado comprarlo, lo que me da error es la página de producto en web (según dice, que no encuentra la mercancía), así que nada, vaya día de estreno

A mí lo que me tiene más preocupada es el tema de los fallos y "estropicios", que me daría coraje tener que mandarlo a China teniendo un centro de asistencia técnica aquí al lado.
Tienes razón, no se puede consultar el G500 ...porque está completamente agotado ! Pronto saldrá la segunda remesa y ya volverá a estar listado.
Respecto a lo del PTA de Málaga si pudiéras preguntar si reparan Huaweis comprados en China te lo agradecería, porque de hecho la garantía Huawei es internacional...sería lo suyo que mostrando la factura china también lo pudieran reparar aquí...pero como te comento yo llamé a Huawei España y me dijeron que de momento no tienen contemplada esta posibilidad...
De todas formas si fuera una marca china de menor calidad me preocuparía pero Huawei es de las marcas pioneras hoy en día en China y posiblemente la que mejor control de calidad tenga...así que sería verdadera mala suerte que nos llegara un Huawei defectuoso de China...

Última edición por Weckl Día 07/09/12 a las 08:52:31.
Responder Con Cita