Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Mil gracias compi!

Me entran ganas de flashearla en 0,!! Pero tengo unas dudas..

Ahora mismo tengo la de JRSoft y entiendo que he de hacer full wipe pero:

* He de instalar las particiones blackrose?
* Funciona la grabacion de video y captura de fotos? (En las ICS que he visto no iba...)
* Que he de instalar? Lo del primer post? Como hay varias descargas en la primera pagina no se si es una rom y luego un mod o que..

Gracias!!

Para una buena instalacion mejor realizar full wipes , pero puedes instalarla encima de jrsoft sin problemas.
Funciona grabacion de video a 28FPS , captura de fotos y fotos panoramicas como en ICS
No necesitas instalar blackrose ! esto es una Cyanogenmod 7.2.0 modificada .
En los 3 primeros post del hilo lo que nos encontramos son las 3 roms que he realizado la primera es la version 0.2.2 que es la mas nueva , se flashea mediante cualquier recovery!

Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Hola a todos!!
Antes de nada, Muchas gracias Silverbot por tu trabajo con el N1!!!
A todos los que habeis probado esta rom:
Que tal la velocidad? es fluida?
Dispone de widget de control(brillo, 3g-2g,wifi, bt, apagar encender pantalla....)integardo en la barra de notificaciones?
wake up con track ball?

Para mi es imprecindible encender pantalla con el track ball y apagar desde el widget de la barra de notificaciones.
Actualmente tengo instalada la última de Jrsoft.
En que mejora esta a la de Jr?

Saludos.
Esta Rom tiene activado wake up track ball de serie.
La Rom del compañero Jr no se actualiza desde el dia 21/04/2012 esta esta actualizada con la ultima rom de cyanogenmod del dia 05/09/2012 .
Creo que se colaron los fondo de pantalla de Jrsoft en la rom ... (No he podido decirle nada a jrsoft por que tiene bloqueado recibir privados)
Mas cosas.. bueno yo tambien he sufrido la rotura del boton de encendido de mi nexus one (pero lo he reparado con el rigid flex de una desire averiada)

y si quieres probar la rom puesto que te puedo asegurar que funciona muy estable te recomendaria que usaras estos 2 aplicaciones:

Bloqueo de pantalla haciendo clic en un widget invisible en tu pantalla de inicio! (4x1 o 1x1 widget)
Bloqueo de
la pantalla pulsando prolongadamente la tecla de busqueda de Nexus One!
Reinicie el teléfono rápidamente. Arranque en Recuperación y gestor de arranque con una llave.
Rápida y fácilmente reiniciar el dispositivo, apague el dispositivo, o arrancar el dispositivo en modo de recuperación o gestor de arranque. Crear accesos directos / widgets en la pantalla principal para arrancar con un solo clic.

Última edición por silverbot2 Día 06/09/12 a las 19:16:28.
Responder Con Cita