Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Opino igual el trabajo que ha hecho con MIUI es espectacular lleva desde Febrero a capa y espada y ahora que empezaba a funcionar bien parece que empiezan a salir versiones de debajo de las piedras pero el que se lo curro en su momento fue él y hay que darle el reconocimiento que se merece.

A mí me introdujo en MIUI cosa que hasta que no tuve el GN no pude hacer y incluso en las primeras versiones que salieron yo lo defendí a capa y espada me encanta esta rom y como la ha sabido exprimir para nuestros Nexus, una rom limpia y lo más pura posible con alguna pequeña mejora que no la lastra en rendimiento.

Personalmente pienso llevar su última rom hasta el momento muchooo tiempo y espero que por el bien de nosotros los usuarios tarde o temprano acabe volviendo a publicarla sea donde sea, seguro que le pica el gusanillo en un tiempo.

De todas maneras aunque también se lo he comentado a él quiero darle las gracias públicamente otra vez por haber hecho de MIUI lo que es a costa de batallar con ella desde sus comienzos cuando no todo era color de rosa.

GRACIAS LORDSTENKA.

Última edición por lastvampire Día 06/09/12 a las 18:13:32.