Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
Decir que yo si estoy contento con mi movil y que me funcionaba perfectamente antes de enredar con el, claro que nadie me mando jajja, pero mira siempre te estas quejando de los materiales pero no se, que uso le daras a tu movil pero el mio esta impecable, para haberte costado "medio sueldo" no es posible que a mi (por lo menos) me vaya tan bien y a ti tan mal, y yo te aseguro que no tengo ningun reparo en tirarlo en medio de la mesa y tirar de la tapa para atras para quitarle la bateria.

Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada.

Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo.

despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio.

un saludo

No hombre,ha mi me va genial el movil,solo tengo una pequeña rascada en el borde,me paso igual que ha ti,y mi trabajo no ayuda,estoy en la obra,y por ahora perfecto,pero tambien te digo que hay muchos casos de tapas rotas,marcos rajados etc,que me digas que es normal,pues lo entiendo,hay muchos y es normal que salgan algunos defectuosos,pero lo que yo digo es que si sale defectuoso se tendrian que hacer cargo ellos no?son 600e tio,que no es broma,para mi el servicio tecnico es lamentable,espero que no lo tengas que comprobar tu mismo,y repito,me la suda cuando saquen la oficial,porque ha mi lo que me gusta es meter.... y estoy encantado con el s3,no tanto con los materiales,un saludo
Responder Con Cita