A ver seņores,No he dicho que sea mal movil ni nada al contrario es un buen movil pero que le queda grande a samsung.Esto le ha pasado siempre incluso el Samsung galaxy SCL jamas llego a funcionar bien con la 2.3.6 la gente tubo que hacer donwgrades con odin hacia 2.1 debido a que ni las notificaciones funcionaban.Y ahi los dejo a los 4 vientos a todos los compradores del SCL.Con el Samsung SPICA movil de gama media lo dejaron tirados igual y un movil sin terminar (No tenia drivers de la VGA de fabrica) yo pase por el spica hace aņos y lo pude medio apaņar con la cocina de XDA.Solo digo que samsung sigue en sus 13 ni mas ni menos y me corto las venas en que JB sera la ultima que tendra el S3 oficial.Ya le puede sobrar potencia ya puede medio planeta patalear y llorar y twitear etc que samsung PASA OLIMPICAMENTE de sus compradores.Yo ahora me jodere 1 aņo o 2 con el S3 pero ya no me cojen mas solo digo eso.Menos mal que ICS va de maravillas etc y el movil funciona de rechupete pero para mi los UPDATES en android son importantes sin esto como dios manda lo siento mucho.Son 520€ que me he gastado para estar con payasadas que si maņana que si pasado que si dentro de 2 semanas que si fake no fake.Y samsung calladita como la zorra del pueblo
Si maņana google saca la vercion BOLLICAO,mejor nos olvidamos no? o se pegaran 1 aņo o mas en adaptarla XD