|
Estoy en la duda
O sea que si instalamos la A2SD tenemos menos lag en movimientos y mas fluidez, pero en contra menos batería. Tenemos toda la informacion en la SD menos el archivo temporal, es asi? es decir si me llevo la SD a otra Hero no funcionaria porque esta ligada a su archivo Swap en la memoria interna, es asi?
Los que habeis quitado la SD corriendo el sistema, habeis podido restablecer el sistema con una copia de seguridad, o la copia también esta en la SD y por tanto no se puede? si se estropea la SD puedo volver a la copia previa facilmente si o no?
Si me instalo la modaco asumiendo los pros y contras, hay algun programa para guardar mis contactos que tengo ahora y ponerlos en la terminal limpia con la modaco? sirve qualquiera del market o se liara parda al darle importar desde la modaco por el tema de la ubiacion de los datos?
Otra cosa más, la nueva versión oficial HTC que ha salido ahora, dicen los que la han probado que también se nota en fluidez, es la misma que la de modaco? ya se que la de modaco lleva muchos mas extras, pero a mi personalmente lo unico que me llevaria a montar-la seria el tema de la fluidez.
Gracias.
|