Pues a mí me mandaron un correo pero en ningún lado dice lo de los 20€. DIce esto:
Te damos la bienvenida a Nexus 7
Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar.
Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com.
EXPLORA GOOGLE PLAY
Diseñado para Google Play
Aprovecha al máximo tu nuevo dispositivo Nexus 7 con trucos y sugerencias que te ayudarán a empezar:
Descubre las mejores aplicaciones para Nexus 7
Todas tus aplicaciones de Google favoritas, como Chrome, Gmail, Google+ y YouTube, diseñadas especialmente para Nexus 7. En Google Play, puedes encontrar un número de aplicaciones optimizadas para tablets cada vez mayor.
Explora Android 4.1 (Jelly Bean)
Nexus 7 usa la última versión de Android, la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora nuevas funciones como Google Now.
¿Necesitas ayuda? Consulta la página de asistencia de Nexus 7.
Seguir a Nexus en Google+
Te hemos enviado este mensaje de bienvenida porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un tablet Nexus 7.
La disponibilidad del contenido y de las aplicaciones puede variar en función del país.
Este fue el correo que les llegó a uds? hoy voy a comprar algo a ver. Yo no tengo ni la cuenta ni nada, nunca he comprado nada en el market.
saludos