Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 14:26:03
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola! Me presento ya que soy nuevo por aquí y aun no hablado por estos foros. Un saludo a todos los foreros. En relación a vuestro problema yo por ahora no he tenido ninguno, la verdad que tengo la HTC HERO desde el día 15 de agosto y el día 26 que me venia la factura me ha venido con 0 €. tuve que pagar 74 euros por ella pero me dijeron que me abonarían 60 euros ademas del 40% de descuento durante 12 meses. Contrate la Tarifa Plana Navegable de 18:00 a 8:00. + 500 mb de descarga que la verdad por mucho que bajo siempre esta igual y lo comprueba casi todos los días. Tampoco entiendo muy bien lo del abono porque yo pensaba que me harían un ingreso pero por lo que veo me lo van descontando mensualmente hasta que se gaste. Supongo que este mes me vendrá otra vez a 0 €.
Supongo que para estoy fallos lo mejor es quejarse, porque la verdad que hay veces que tea dicen las cosas y ellos mismos no se enteran. Suerte a todos y espero que os vaya bien. Ahora por decirlo seguro que me facturan doble jejejeje.

Ciao.
Responder Con Cita