Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
hombre yo lo que veo es que samsung quiere competir con la manzana y claro que menos que comunicar la fecha oficial de JB en el S3 y demas modelos no?.Esto es un fallo que lo traen de mucho ya,y creas o no esto causa molestias y genera desconfianza.Y ya te digo 3 meses son 3 meses.Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas? no se hablamos de samsung señores,que un cocinero de XDA te crea una rom en 4 dias.No se pero yo opino que samsung deberia de mejorar mucho este asunto para poder superar a apple.A mi ya me quedo claro que ahora si que si que es el ultimo samsung que compro el siguiente sera un serie Nexus o no compro nada ya puede ser muy inferior en hardware me da igual.No se si la gente opina igual pero ya este tema de los updates me tienen quemadito ya
Somos los primeros que vamos a ser actualizados a JB y todavía te quejas de lentitud? No me digas que no sabías que los nexus son los que tienen las actualizaciones más rápido, si eso es lo que querías por que te compraste un S3 para luego estar renegando?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2