Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/09/09, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Creo que puedes hacer un backup con una app llamada MyBackup. Las roms pues... en el tutorial ese que sale en este mismo foro
Responder Con Cita