Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.

El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles.

Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone...

En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

Última edición por gdrom Día 06/09/12 a las 15:43:33.
Responder Con Cita