Perdonad si no se puede poner este link, pero me lo han preguntado... jaja
http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html
Ahi pones tu mensaje de que quieres liberar tu Galaxy Note y que el mejor precio es el que pagarás...
En 10 minutos te han mandado 5 users un privado proponiéndote su precio, todos con una reputación impresionante.
Todos me han pedido entre 10 y 14euros, le he pedido a datcardmod que eran 13.95 + un descuento por ser de gsmspain de 4 euros... asi que 9.95€ desde esta pagina:
liberar24.com

Un saludo compi!
