Hola, he copiado a la Tarjeta SD un álbum y cuando voy a intentar oírlo (voy a Música) no me lo pone (solo puedo ver los 8 que tiene por defecto).
El álbum está porque luego voy con el Linda File Manager y lo escucho.
¿Sabéis que estoy haciendo mal?
¿Me recomendáis algún reproductor de música que esté bien? Es que no me ha parecido ver ninguno en los programas imprescindibles.
Gracias y 1 saludo.
