Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/09/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
es facil, hay varios tutoriales por el foro, le metes la oficial de vodaone y luego si quieres rooteas y metes otras roms, pero te puedes quedar con la oficial.

en cuanto a perder datos, no me acuerdo si los perdí o no.
he flaseado tantes veces que no me importa perder las cosas, ya q las tengo a salvo en otro lado
Responder Con Cita