
Cita: Originalmente Escrito por
Makiavelico
Yo con GB de serie, si que me da la opción...
Xperia mini pro

Pues no se, yo he probado la GB de serie, la ICS, y la GB de Veloz que es con la que estoy actualmente, y me manda las fotos directamente sin darme posibilidad a confirmar. Para mi es un expediente X, ejejje. Gracias por responder compis.
Un saludo.