Ya veo...
Pues al final he tenido muchísima suerte!!!, ayer tarde estuve dandole vueltas mucho a la cabeza en si pillarlo libre de origen o liberado, y decidí pillarlo libre, ya que pones más de 300 euros, aunque duela.... hay que ir a la mejor opción.
Anoche, estuve navegando hasta las 4 de la mañana, estuve como loco intentando buscar un código de descuento para amazon.es (españa) a ver si podía rebajar algo allí, el movil en amazon españa sale por 411 euros (dicen que son importados de alemania), me hice premium por un mes gratis para que no me cobrasen el envio (además de esos 411 euros...)
Total, que por una razón, anoche decidí no hacer la compra y esperarme hasta hoy por la mañana...
CUAL ES MI SORPRESA, que cuando entro en amazon.de (Alemania) JUSTO HOY han vuelto a poner el XPERIA S (en negro) POR 374 EUROS!!!!! Llevaba la tira esperando!!! XD
No me lo he pensado, he hecho el encargo y ya tengo mi xperia S libre origen desde alemania en proceso, me ha salido todo al final por 380 euros (si que cobran unos 6 euros de gastos de envio), pero total..., por 411 que vale en amazon.es, o 450 en un phonehouse..., he ahorrado bastante!
Quien esté indeciso como yo antes, es una gran oportunidad... CORRED INSENSATOS!!!
Saludos y gracias!!