Tema: Lg P880 4X
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
A mi lo del Hdmi tampoco es una cosa que me quite el sueño,la verdad que no lo he utilizado nunca a pesar de que e tenido teléfonos con los que podía conectarlo y lo de la tarjeta sd a lo mejor hay alguna forma de poderla utilizar que todavía desconocemos,el problema es que hay poca gente por aquí con este móvil y eso no deja mucha opcion de poderlo exprimir, habrá que tener un poco de paciencia.
No te creas hay mucha gente que lo utiliza, yo solo lo utilizo para ver el fútbol, por mediación del móvil en la tele, y no te creas que hay mucho que exprimir a un móvil y menos este, lo único que es una bala de rápido, como los post anteriores, lo venden como si llevara flash y no lo lleva, y lo que se que tengo el Xperia S y hago lo mismo en los dos con los mismos programas, y esos mismos programa, en el 4X desaparecen funciones en los programas, y en el Xperia no.

Lo de la cámara todavía no he sacado una foto que no salga movida, es muy sensible al funcionamiento de la mano, y el zoom no para de moverse, hasta te molesta, que decían que la ultima actualización lo arreglaba, pues no.

Otra cosa sabéis por que este móvil esta por ejemplo en Lg Francia, Lg Italia, etc. Pero en la de España no esta.

Un saludo.
Responder Con Cita