Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 12:42:05
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al restaurar el Imei con 5iromtoolbox

Hola

Soy mas partidario a buscar las soluciones yo mismo, pero en este caso requiero de vuestros conocimientos ya que estoy realmente frustrado y no he encontrado información al respecto.

Comento mi problema:

Adquirí mi terminal con GB de yoigo oficial, le hice root y le instale 5iromtoolbox para aplicar una copia de de seguridad del imei ya que quería pasar a ICS. Se genero la copia del imei sin problemas concretamente en el directorio imeibackup, 3 archivos denominados:

5.img
10.img
11.img

Ahora deseo pasar a GB con la B883 (Yoigo Spain 2.3.6) que ya se halla rooteada y con ayuda del tema Downgrade de ICS a GB debido a que ICS con respecto al rendimiento con juegos deja mucho de que desear y estoy harto de la mala administración de ram que genera bloqueando en ocasiones el terminal.

Una vez instalada la rom, copio el directorio 5irom con el directorio imeibackup y sus 3 archivos correspondientes en la SD. Inicio la app y me pide permisos de root, lo acepto y selecciono la opción Imei Restore. Este detecta la copia de seguridad de Imei ubicado en la SD y me indica si deseo proseguir e indico que si.

Una vez realizado el paso anterior, me indica que la restauración del imei a sido correcta, que reinicie el terminal y después visualice el imei con la numeración *#06#

Pero aquí esta el problema, no se restaura el imei y por consecuencia no obtiene cobertura.

Sabes que ocurre?

Muchas Gracias.

Saludos

Última edición por J.S Día 06/09/12 a las 12:46:12
Responder Con Cita