Hola
Soy mas partidario a buscar las soluciones yo mismo, pero en este caso requiero de vuestros conocimientos ya que estoy realmente frustrado y no he encontrado información al respecto.
Comento mi problema:
Adquirí mi terminal con GB de yoigo oficial, le hice root y le instale 5iromtoolbox para aplicar una copia de de seguridad del imei ya que quería pasar a ICS. Se genero la copia del imei sin problemas concretamente en el directorio
imeibackup, 3 archivos denominados:
5.img
10.img
11.img
Ahora deseo pasar a GB con la
B883 (Yoigo Spain 2.3.6) que ya se halla rooteada y con ayuda del tema
Downgrade de ICS a GB debido a que ICS con respecto al rendimiento con juegos deja mucho de que desear y estoy harto de la mala administración de ram que genera bloqueando en ocasiones el terminal.
Una vez instalada la rom, copio el directorio 5irom con el directorio
imeibackup y sus 3 archivos correspondientes en la SD. Inicio la app y me pide permisos de root, lo acepto y selecciono la opción Imei Restore. Este detecta la copia de seguridad de Imei ubicado en la SD y me indica si deseo proseguir e indico que si.
Una vez realizado el paso anterior, me indica que la restauración del imei a sido correcta, que reinicie el terminal y después visualice el imei con la numeración *#06#
Pero aquí esta el problema, no se restaura el imei y por consecuencia no obtiene cobertura.
Sabes que ocurre?
Muchas Gracias.
Saludos