Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 12:20:29
foxtrow foxtrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamon
Versión de ROM: BsB Hybrid 2.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo ante todo darle las gracias a este gran cocinero Makeveral.
Desde que me compre la Diamond y probé varias ROM al final me quedé con la 'Hybrid 1.21 light', ¡absolutamente genial para mi!
Peeeero....... mi problema llegó al comprarme una segunda bateria (mi idea era tener siempre una bateria de repuesto cargada para una posible necesidad de urgencia de Tomtom o similares que gastan mucha bateria).

De vez en cuando cambiaba la bateria (para ir dando ciclos de carga a las 2) pero cada vez que cambiaba de bateria la rom se me 'cascaba'; arrancaba con un mensaje de 'error' en color rojo en la pantalla y solo me quedaba hacer hardreset y volver a instalar la misma rom.

Me resigné y así me tocada reinstalar cada vez que decidia cambiar la bateria; claro que ya instalaba todo en 15 min. (me he hecho un crack en reinstalar la misma rom siempre).

Por fin encuentro una nueva versión... esta, la 2.1 y me decido a instalarla.... SORPRESA, ya no tengo el problema del cambio de la bateria.

Lo unico que hecho en falta es que Make no haya sacado esta version en 'light' (es que a mi no me gusta el TF3D, yo me instalo siempre el SPB Shell 3)

De todas formas GENIAL, gracias Make.
Responder Con Cita