Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 06/09/12, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
entonces esperaremos sentados a q salte la ota fop o phe. Otra pregunta si cambio mi csc a xeo polaca que si tiene la 4.0.4 me saltara la actualizacion xq dbt no me aparece gracias
Responder Con Cita