Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
A mi el mobile odin ya me ha dado más de un quebradero de cabeza, con el tema de usarlo para no perder el root.

Rootearlo es muy facil. Además, a partir del 20 de agosto, Dr. Ketan ha simplificado el sistema aun mas, pues antes habia que copiar un fichero en la SD externa y otro en la interna.

Yo siempre lo hago de esta manera:

1) Flasheo con ODIN, el de PC.
2) Despues de iniciar, el root se ha perdido.
3) Para rootear:
- Bajar los dos ficheros adjuntos, y copiarlos en la SD externa
- Apagar el movil, y entrar en modo recovery (Volumen arriba + boton central + power)
- Elegir "update from External SD".
- Seleccionar "Root_SuperSU.0.95.Only-signed.zip"
- Reiniciar el telefono
- Comprobar que el root funciona
Con esto es suficiente para la mayoria de las app (el Titanium Backup funciona), pero si se quiere un root mas completo, hay que instalar el busybox. Para ello repetir el mismo proceso que con el SuperSU, pero esta vez seleccionar el fichero "Root_Busybox_1.20.2_Only_(No_SuperSU)-S2-Update3-signed.zip"
Reiniciar y listo.

Yo siempre empleo este método, pues como digo, el Mobile Odin Pro me ha dado mas de una pega, como el famoso problema de que al teclear sale "nullnull". Flasheando con el Odin de PC siempre funciona todo a la primera. Lo unico que hay que volver a hacer root.
¿¿ después supongo que le metes un cf root no ?? Y sigue actualizando via OTA ??
gracias
Responder Con Cita