Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepoto32 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Hice todo tal y como lo dijisteis, instale ktq y volvi a probar, haciendo todos los wipes excepto el system que no lo encontre, tengo entendido que esta en advanced pero no lo vi, y no hubo manera no paso del logo de android.
He vuelto a instalarle ktq con odin, y me gustaria poder darselo esta tarde con esta rom.
Me he vuelto a descargar la rom por si la primera descarga estuviera corrupta.
Alguna idea de porque puede pasarme eso .....?
Gracias ha todos por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y sobre todo por vuestra atencion para con nosotros los neofitos en esto.
el wipe system esta na mas inicias recovery que es la tercera opción wipe data/factory reset, luego haz tambien wipe cache particion y en advance wipe davkil, tienes que hacer esos 3 para flashear todas las custom roms.
Si tienes ya la KTQ de base, vuelve hacer root, instala el CWM5 (clockwordmod recovery5 ), mete la rom en la raiz de la SD, arranca en recovery haces los 3 wipes, luego install zip from sd, seleccionas el zip de la rom, lo flasheas y ha disfrutar.
Y antes de instalar la rom, sino tienes la SD particionada borra este archivo del zip: AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext, si la tienes nada, dejala tal y como está

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_vk su comentario: