Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
Bueno ya que estamos os cuento mi caso.

Hice portabilidad a vodafone mediante el portal "internity.es" para conseguir una magic por 0€ (gracias a una promoción que había en agosto q te regalaban 50€ de descuento). En cuanto se empezó a tramitar la portabilidad, es decir, en cuanto me llegó el sms de vodafone diciéndome que el día "tal" ya sería de vodafone, a los 20 minutos me llegó un sms de orange de "por favor llame al 2670 para confirmar el proceso de portabilidad" (o algo así). Decir antes de nada q yo en orange todavía me quedaban 4 meses de permanencia y que llevaba 14 de antigüedad, eso sí, de media en los últimos 6 meses me salía un consumo de más de 50€ (creo q es en eso en lo que se fijan a la hora de ofertarte)

Así que llamé y una chica muy amable me empezó a preguntar que por qué me quería ir, así que tras decirle que porque vodafone me ofrecía la tarifa plana con descuento (esto era bola) y la htc Magic gratis (esto era cierto) q era el movil que me gustaba ella enseguida me empezó a consultar qué me podía ofrecer de HTC, elegí lo siguiente:

HTC Hero: 39€ ---> 99€ - 60€ a descontar en facturas
Descuento 40% en facturas durante 12 meses
tarifa naveghable plus (la ilimitada)
permanencia 18 meses

Resumiendo, lo q no era ni mucho menos un amago acabó siéndolo, y al final por 39€ me sacao la Hero y me ahorrado los 70€ de penalización por la permanencia que me quedaba, merece la pena!!!
Responder Con Cita