Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 08:21:40
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Si Iron y va muy bien, incluso con mi SD class2...., lo que pasa es que he tenido que desintalar la p8 por que soy uno de esos que han tenido problemas en el arranque, incluso después de tenerla instalada, configurada y con todas la aplis restauradas. He probado un sin fin de maneras de instalarla y cargar las aplicaciones y siempre terminaba con reinicios y atascado en la pantalla de htc, pero la he podido saborear algunas horas. Antes de volver a la p7 he preferido retornar a la GB para asegurarme que el fallo no era de mi terminal, así que aliviado de ver que ahora todo va perfectamente estoy a la espera de la p9 que parece estar al caer y segun Nikez han encontrado el fallo en el kernel y la nueva versión solucionará los problemas que algunos hemos tenido.

Dejo el link de la fuente del INT2EXT+: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 y gracias al forero k3lcior que lo menciono en el hilo de XDA
El archivo 10app2sd que hay en /system/etc/init.d lo has borrado o lo has dejado?
Responder Con Cita