Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
hola... leyendo y viendo las imagenes que poneis... yo diria que ese archivo manila no es para vuestra resolucion...
Ahora como dato... para poner alternar entre el menu de siempre y el nuevo... solo hace falta la modificacion en el registro...
lo mismo, para habiliar o ocultar la pestaña progrmas...

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\EnlargeMenu]
"EnableManilaStartMenu"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Manila://programs.page.hidden"=dword:00000001
"EnableStartMenu"=dword:00000001
como siempre:
1 para verdadero
0 para falso..

yo probaria desinstalando el Old_ProgramTab.cab, restaurar todos los manila originales y realizando las modificaciones en el registro manualmente... + SR...

nuse... digo... ojala sirva

ah!.. y el que no salga para activar desde configuración la pestaña de programas... igual se debe a una build distinta de tf3d... comparad versiones!
yo tengo la 2.1.38680.0 y si puedo seleccionarla...

Lo que indicas de la resolución del manila, confirma lo que indicaba en el mensaje 17 y 21 pero hay algo que me gustaría que concretases:

El fichero Old_ProgramTab.cab, solo toca dos claves

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\EnlargeMenu]
"EnableManilaStartMenu"=dword:00000000

y

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Manila://programs.page.hidden"=dword:00000000

la clave [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]\"EnableStartMenu" no la toca (yo la tengo y creo que la tenía antes de la instalación en 1), pero tu haces referencia a las 3. Lo pregunto, porque intenté modificar el cab, quitando el fichero manila, para que la instalación conservara el original y no funcionó. Salía el menú de siempre y la pestaña de programas, pero no funcionaban los iconos (los accesos directos).

Aunque sea un poco molesto, ¿podrías poner las claves necesarias para
activar y desactivar el menú de siempre y la pestaña programas por separado? Es por concretar y que no se quede nada en suposiciones. Ahora mismo, tras la desinstalación del cab, tengo las tres claves que indicas a 1, tal y como presentas en tu respuesta.

(la desinstalación del cab borra el fichero manila y deja el que está en ROM)

Gracias

Olvidé decir que la versión que tengo de manila es la 2.1.38158.2, lo cual me deja un poco descuadrado al ver la tuya, ya que pensaba que todos los que tubieran una determinada versión de ROM, tendrían la misma versión de todos los programas básicos, y la ROM que tengo es la última oficial.

Edito: 18/09/09 14:52
BUFFFF Estoy haciendo pruebas con esas tres claves ( os pondré los resultados) y ahora ya no se cuales son los valores originales. He intentado tirar de una copia que tenía del registro pero no se que tipo de copia he realizado con el PHM Registry pero no consigo ver nada de su contenido....... ¿Los valores originales son todos a 1?

Última edición por emailpjc Día 18/09/09 a las 14:54:19.
Responder Con Cita