Cita:
Originalmente Escrito por pablo_cba
Hola Gente, la pregunta es la siguiente, tengo un Ace (obvio ... je je), con stock Rom, le particioné la Sd, una con fat 32 y una con ext4 para usar con link2sd. Anterirormente habia bajado un zip de otro foro que permitía hacer root, entonces no hacía falta ningun script para usar link2sd ya que tenia particionado en fat 32 las dos particiones, resulta que me daba fallas y se me reiniciaba con ese archivo que usé para rootear (así se escribirá ?)... Bueno, yendo al grano... lo que quiero saber es si metiendo el CF-Root se rootea el móvil y se puede usar el link2sd, o que me recomiendan ustedes para hacerme root y poder usar la aplicación que dije más arriba... Soy medio novato en esto y tengo miedo de meter la pata... Gracias a la comunidad!
|
yo no entiendo mucho de root porque no uso stocks, pero tengo entendido que el cf-root es para eso mismo, hacerte root, ahora creo recordar que hay varios cf-root, creo que el que iba mejor era el 84, pero espera a ver que alguien lo confirme porque no me acuerdo muy bien y como te he dicho estoy desconectado del rooteo. en lo referente al Link2sd podrías probar uno que uso yo que se llama Int2ext que creo que también vale para stocks y es mas fácil y menos coñazo que el link2sd ya que directamente engaña al móvil de manera que te sale la memoria ext como memoria del teléfono y no tienes que perder el tiempo enlazando apps ni configurando el script, todo hecho del tirona. saludos