Tranquilo eso nos a pasado a todos, despues cuando pase el tiempo te durara mas.
__________________________________________________ ______________________________
Tengo un pequeño adelanto, como sabreis ha salido CM10 para muchos telefonos y hay muchos mod y muchas cosillas que para el nuestro por varios motivos no funcionan, pues bien, ya e encontrado la manera de que vayan y tambien de instalarle los GAPPS sin ningun problema (de hecho ya los trae metido, pero si alguno no los quiere que los borre) He cambiado unas cosillas en el Update-script y ahora la carpeta data/sys-noseque/app ya no se encuentra y ahora esta como en las ROM normales, en System/app (en la carpeta que nosotros creabamos antes para que los GAPPS se instalaran) pero ahora tendra todos los programas y con una poquita de mayor fluidez pero muy poquita. Mañana con un poquito mas de tiempo la subire a Mediafire y la probareis.
Todos por vosotros compis para que podais ir poniendoles cositas al 4.1.1 y os enamoreis de ella.
Yo ya me enamorado