Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 01:17:11
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Versión de ROM: iOS 9.3.3 JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
Bueno después de ir con él todo el dia decir que todo perfecto menos la bateria que se la pule en reposo... no hay alguna forma de controlar el consumo como con la aokp?

Tranquilo eso nos a pasado a todos, despues cuando pase el tiempo te durara mas.
__________________________________________________ ______________________________

Tengo un pequeño adelanto, como sabreis ha salido CM10 para muchos telefonos y hay muchos mod y muchas cosillas que para el nuestro por varios motivos no funcionan, pues bien, ya e encontrado la manera de que vayan y tambien de instalarle los GAPPS sin ningun problema (de hecho ya los trae metido, pero si alguno no los quiere que los borre) He cambiado unas cosillas en el Update-script y ahora la carpeta data/sys-noseque/app ya no se encuentra y ahora esta como en las ROM normales, en System/app (en la carpeta que nosotros creabamos antes para que los GAPPS se instalaran) pero ahora tendra todos los programas y con una poquita de mayor fluidez pero muy poquita. Mañana con un poquito mas de tiempo la subire a Mediafire y la probareis.

Todos por vosotros compis para que podais ir poniendoles cositas al 4.1.1 y os enamoreis de ella.

Yo ya me enamorado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: