Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
hola alexbarrt pues bueno parece que le boi cojiendo el tranquillo esta mañana root y esta tarde backup y recovery nuevo y le hecho particion e seleccionado Format SD: Fat32 + Ext2 +swap en el recovery nuevo luego Convert ext2 to ext3 en realidad he hecho estas particiones?Ext2=500mb
Swap=32mb
Fat32= Resto de memoria,y como lo puedo comprobar?que tengo las particiones,gracias y un saludo.

Hola la forma mas facil de saber si tienes las particiones. Es conectar la Sd en el PC, sea con un adaptador o con el mismo telefono, y ver el nuevo tamaño de la particion Fat32.

Con esto sabrias en un principio si ha hecho algo. Pero si tienes algun programa como el Particion Magic o el Paragon , abrelo y revisa la sd con el, asi te mostrara que particiones tienes hechas y de que tamaño.

Y la opcion que te da Intronauta tambien es valida. Ya que si te funiona esa opcion significa que tienes la particion hecha.
Lo que si no estoy seguro es que hace esa opcion. Supongo que reparar la particion, traduciendolo literalmente.

Pero la formatea?
Desfragmenta?
Intronauta para que sirve esa opcion realmente?
Saludos
Responder Con Cita