Y nos da tiempo a todo !.
Curro...familia y ocio ( dedicado a estas cosas ). Y no solo a esto. Si buscáis en google "ElHechicero" o "webmaster ElHechicero" os asombraríais....jaja. Estoy metido en temas de telefonía , decodificaciones y programacion de decos de cable, satelite, parch* de consolas, desarrollo de webs/portales y auditoria de seguridad de las mismas, ...... ,..... Resumen....toda rama tecnológica y no como "oyente" sino como personal activo al pleno....juas.
Y organizandose da tiempo a todo. Hasta a cumplir con la parienta .... Eso si..duro es....duro que te cagas. Pero en mi caso , ya soy en ocasiones "demasiado" conocido y en ocasiones me abre puertas, pero en otras me aburre aguantar velas. Y es que en ocasiones y en vista de las ramas que abarco...me salen amigos de todos lados , para lo que interesa. Pero luego...miuau. Eso si...cuando necesito algo...tiro de hilos donde sea y esos favores se terminal devolviendo.
Porque SONY y MOVISTAR al final tragaron con toda la protesta y aceptaron todo?. Pelear se ha peleado mucho, pero si no fuese porque en MOVISTAR y en SONY ya tenian conocimiento de mi, na de na...darian "una vez mas" largas. No quiero echarme alagos.....paso de eso. Pero cuando reclamé en todos los casos mil veces, tanto en Movistar como en Sony ( y en SONY nunca pelee nada porque siempre fui de HTC y luego SAMSUNG ), sabían quien era y """"" les puso un poco de respeto, no por mi, sino porque saben que tengo apoyo "ganado" de cientos de personas.
Ale...y basta de narcisismo. Pero como decia...todo cuesta pero todo vale para algo. Eso quería decir con tanto rollo.
Y ahora...me voy para el sobre. Mañana es otro día !.