Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 08:11:05
JuanJo787 JuanJo787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: smt5700
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pedimos disculpas por nuestra larga ausencia pero, por razones de trabajo, no habiamos hecho avances significativos sobre "La Maldicion del Corocoro" (lease GPS inservible en Oriente).

Queda claro que si es posible usar el GPS el todo Occidente pero desde Caracas hacia Puerto Ordaz la cosa se hace cuesta arriba y hay que saber algunos "trucos" para conseguir que funcione con mucho trauma.

Recien, con algo de tiempo, nos volvimos a sentar a echarle lapiz y pruebas... Hemos logrado un avance significativo (aunque aun no concluyente o definitivo) y queremos mostrarles un breve video de lo que pretendemos terminar para la primera semana del proximo mes.

Sin mas, aca el video:

Primera prueba del GPS en un HTC 6800 modificado:
- UNLOCKER: HardSPL 2.40 OliPRO
- ROM: Sprint 3.56.651.0 WinMo 6.1 (EVITAR "CUSTOMIZACION")
- RADIO: 3.42.40 (Alltell modificada)
- QPST GpsOne: Todas las opciones desmarcadas
- REGISTRY HACKS:
* EnableAGPS = 0
* EnableGPSSmartMode = 1
* EnableReAiding = 0
* GPSMode = 1

Luego de probarlo en Oriente, publicaremos los resultados y comenzaremos a ensamblar el actualizador unico.

Saludos.
Que tengo que hacer para poder ver todos los detalles en el mapa la verda ya no se que hacer o mejor dicho yo no se como hacer te explico tengo instalado todo paso a paso pero cuando ejecuto el Garmin y le doy ver mapa solo aparece mi ubicación me veo representado en el mapa con un carro pero no se ve mas nada en el mapa ni rutas ni calles ni puntos de referencia la verdad me da cosa porque no se que es lo que hice mal si es que no cargue el mapa como tiene que ser o como lo explican no es porque todo lo que hago es siguiendo las indicaciones dame una mano con eso por favor.

Saludos
Responder Con Cita