Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chama Ver Mensaje
Buenas Kuadri! Solo decirte que he leido miles de veces estos foros, que he probado todas las ROM´s de este foro y de otros parecidos, y esta es sin duda la que más me ha gustado, tanto a nivel estético como de rendimiento y falta de bugs, y de verdad, he probado muchas y llevo x aki sin hacer ruido desde el motorola MPX200. Solo te comento los programas (pocos) y cambios de registro (menos) que he añadido para que roce la perfección, por si te vale para una próxima versión:
Programas:
BTAUDIOTOGGLE, para que el tomtom mande las instrucciones x el manos libres bt de la radio del coche, y se desconecte automático, para que vuelva la radio, el cd o lo q estemos escuchando.
BUBBLEBREAKER, no se por qué, pero mi novia se pirra por él.
RESCO FILE EXPLORER, pero en español (al final tengo los 2, el de la rom q no se puede quitar y el q está en español, puesto en el acceso directo de la pestaña PROGRAMAS).
TECLADO IMMC: el más completo q he visto para nosotros los españolitos, y sobre todo con la opción de que vibre ligeramente la diamond cuando pulsamos una tecla.
RESCO REGISTRY: para modificar alguna cosilla del registro, como por ejemplo la softkey derecha de inicio y poner el comm manager (en mi caso) o desactivar lo del bloqueo automático de la pda.
1-CALC: como suplemento, no sustituyendo, a la calculadora original, ya q admite cambio de moneda, unidades, ...
y dos chorraditas: dejar un acceso directo de comm manager y de opera en el menú inicio, para que los podamos añadir a la pestaña programas para un acceso más rápido, ya que casi todo el mundo tiene esa pestaña la última y muchas veces es + fácil acceder a ella de un movimiento del dedo q buscar la de Internet o navegar por Configuración para activar/desactivar el BT, 3G o la wifi.

Fallicos pa evitar en la próxima: cuando llamas a alguien, la softkey izquierda pone algo plan XXX_iddle y algunas cosas q se te han debido olvidar traducir, como el asistente de crear cuentas de correo y el de añadir contacto. También me pasa, pero no se si a mi solo, que le de vez en cuando me cambia la hora local (he puesto mi ciudad) por Windhoek, pero como es el mismo huso horario me da igual.

Fallos nimios frente a otras roms que tienen más bugs que virtudes.

Pues eso, que después de probar muchas, con esta he encontrado la Rom que más me gusta, es ágil, el opera va como un tiro, tomtom sin problemas, el gestor de contactos me encanta... vamos que más contento q un niño con zapatos nuevos.

Un saludo y mil gracias por tu esfuerzo

Hola Chama, una cosa, supongo que todo eso lo has hecho en tu Diamond, pero podrias pasarnos los enlaces de esos programas para poder instalarlos nosotros?
Y otra cosa, cuanto te dura la bateria? Es que con la July 2.1 que hizo anteriormente KUADRI, la bateria me duraba mas de 3 dias y con esta que instalé ayer, tiene pinta que no me llega ni a 2 dias.

Kuadri, que le has cambiado para que dure menos la bateria?
Responder Con Cita