Tema: Sobre HTC
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
Como recomendación, si tu teléfono tiene menos de 6 meses desde que lo compraste, según la ley puedes exigir el reemplazo y no la reparación.
Llévalo a la tienda dónde lo compraste y lo comentas. Si no te hacen caso, pones una reclamación ante los servicios territoriales de consumo (no hace falta que rellenes la hoja de reclamación en tienda si no quieres, puedes hacerlo en los servicios territoriales de consumo siempre que tengas todos los datos del vendedor, como el nombre completo de la empresa y el cif). Si eres de Valencia o alrededores, envíame un privado y te informo con detalle.
Hace menos de un mes tuve que ponerle reclamación a Sony, al SAT y al Vendedor por problemas con un Xperia Ray.

Pero vamos, aun a pesar de lo que la gente se queja por aquí por el foro creo que los del SAT de HTC lo hacen mejor que los de Sony por diferencia...
Probare a acercarme a la tienda, a ver que me dicen...
Les he mandado un correo a los de HTC diciendoles de todo, me contestan que sienten todos los problemas que haya tenido y que les vuelva a enviar el movil para que me lo reparen y ahi es cuando ya no me he podido reprimir y les he mandado un email que ni me han contestado.
Como pueden tener la cara dura de decirme que si les envio el movil ahora ( tres dias despues de recibirlo del sat sin que me hayan hecho nada ) me lo reparan. Que pasa, que o te pones borde o pasan de ti??Que lo que no me han reparado la semana pasada por arte de magia pasados dos dias si me van a reparar?? Y porque no lo hacen a la primera??
Lo mejor que debido a esos emails que me han mandado tengo pruebas de que no me han reparado el movil porque no les salio de aho y los voy a añadir en la reclamacion que voy a poner en cosumo

Última edición por imperial Día 05/09/12 a las 23:51:40.
Responder Con Cita