Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Gracias diego por tu opinión, y ya que esta hecho el debate de cámaras, aprovecho!

La verdad es que yo también he tenido, todos móviles, con buen diseño y buena cámara así como w810i, k850i, Nokia n73, Sony Ericsson Satio, Nokia n8, y ahora Xperia arc S.

Me gusta bastante porque el cambio ha android se nota bastante, es otro mundo, pero la verdad, que para mi el Arc S se queda un poco corto de noche, y el flash es bastante flojo, y mira que he usado distintas Apps, panorama, hdr, camera fv, y no esta nada mal, pero se echa de menos el Flash Xenon.

No he probado los móviles que comentas, pero mi amigo tiene un Samsung Galaxy S2, y para mi, de día, saca mejores fotos, con esto quiero decir, que tiene mayor nitidez, cuando haces zoom, los colores son mas reales, (Los del césped por ejemplo de una piscina) y el doble flash se nota, y bueno, aun así no me quejo, pero soy bastante especial con la cámara, ya que no paro de hacer fotos, solo he usasado la ROM MIUI desde que lo tengo.

¿Podría ser por eso?
¿Que rom recomendáis para la cámara?

Aprovecho y os dejo mi Flickr de ArcS y Nokia N8:
http://www.flickr.com/photos/tarekarian

PSD: Creo que todas fotos, les he metido photoshop, a ver que opinan, intento evitar los efectos, pero alguna que otra vez me gustan, los efectos vintage y similares
Responder Con Cita