Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/09/09, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Gracias Segy330, voy a por ello y gracias por tu ayuda.

Veo que tienes colocada la Hybrid 1.21. Yo tb, es la que mas memoria ram me deja libre y con la que me dura mas la bateria. He de decir que he instalado el programa que varia la velocidad del procesador cuando está en reposo y he notado la diferencia. He dejado algun comentario a Makeveral pidiendole que se plantee la posibilidad de una version sin Manila en la proxima 2.1, pero no he recibido respuesta. Saludos y gracias de nuevo.
Sip, a mi desde luego la gestión de memoria, velocidad, estabilidad y un largo etcétecera me enamoró hace tiempo...lástima que su creador no sea mi tipo

 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
hola ayer puse la ram 1.21 y al cargar con el cargador de pared la diamond cuando trmina no se queda la luz fija, alguna solucion,, un saludo y felicidades por la rom es buena,
Eso que comentas se debe al driver de la batería portado de la HD que utiliza la Hybrid 1.21

¿Solución? regresar al driver original de la ROM 2.03, el cuál tienes en CAB en el primer post de este hilo ¿no estaba lejos, verdad?
__________________


Responder Con Cita