Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 05/09/12, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
ese TheWhisp como mola se merece una Oeeeeeeeeeeeeee!!!
ajajajajaja porfin algo de lo que fijarme sin frustrarme relacionado con ICS!!
__________________
Informático loco
Responder Con Cita