Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 00:29:34
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Soy un poco torpe... . Yo sigo teniendo mi WM6.1 (en esto sé que no tengo que cambiar nada), cambiaré la Radio (tengo la 1.00.25.05) y creo que tendo el hard correcto. Pero sigo teniendo la TF3D original, la primera; y no sé si esta ROM exige otro TF, o si lo incorpora, o si lo tengo que buscar... Es decir, si tengo que actualizar algo más que la radio y la propia ROM... o simplemente no puedo instalarla.
Gracias por tu empeño conmigo, pero no he sido capaz de constestarme a estas preguntas buscando por el foro toda esta tarde.
Vale... ahora creo que te he entendido....
lo que quieres saber es que debes hacer para poner esta rom..
Aver... Tienes la diamond con Wm6.1 y TF3D v1 (el original) y la radio 1.00.25.05...
vamos como con lo que venia al comprarla....

Que ROM tienes?... la original ó ya la has flasheado alguna ves?.. (importante)
  1. Original...
    • HardSPL (1º post)
  2. En caso de estar ya flasheada...
    • debes instalar la nueva Radio (tienes el link en mi firma) y como en el 1º post
    • debes instalar la nueva rom la cual te cambiara TODO lo que tengas... sistema operativo, tf3d... etc... todo todo.... excepto lo que tengas en la tarjeta de alamcenamiento interno,... eso es lo unico que salvaras...
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
alguien me puede decir porque en programas no aparece la sim (el menú de la sim) como pasaba con la otra. es que tengo magic sim y ahora no me aparece. Xq será? un saludo.por lo demás excelente rom
stk service... tenemos que esperar a Make o a alguien que sepa para esto....

Última edición por gmo Día 18/09/09 a las 00:32:22
Responder Con Cita