Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 21:15:14
Endyr Endyr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola darkwolf, yo vengo de un Wave 1 ( igual que el tuyo pero con super AMOLED) y te puedo contar lo que te vas a encontrar.

1: Calidad de materiales, obviamente el Wave es mejor(chasis de aluminio) pero el Ascend no es nadamalo, mas comparado con moviles de su rango de precio. Y sobre Bada mejor no hablar...

2: No he reproducido 1080p en el movil, asi que no te podria contar, pero 720 si que reproduce bastante bien. Eso si grabar solo graba a 480p. Aunque creo que con un programa se puede hacer que grabe a 720

3: Yo no he tenido problemas ni con GB ni con ICS, pero no soy de los que tengan 100 aplis en el movil.

4: Mi Wave tenia una super AMOLED y nada supera los negros y contraste de esa pantalla, pero la de Ascend es IPS que es de muy buena calidad, al nivel de moviles de gama mas alta. Tu echa un ojo a un Galaxy Ace, o similares y despues al G300 y comparas

5: La respuesta tactil del movil es correcta, a veces me ha costado un poco, sobre todo si tiene muchas apps en marcha. Con ICS la cosa mejora bastante. Mejor que un Skate seguro.
Eso si, no llega a la fluided del Wave pero supongo que es cosa de que Android va sobre una maquina virtual y Bada es como iOS, programado en C, lo cual hace que este ultimo vaya mas rapido con menos maquina.

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita