Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/09, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
hola alexbarrt pues bueno parece que le boi cojiendo el tranquillo esta mañana root y esta tarde backup y recovery nuevo y le hecho particion e seleccionado Format SD: Fat32 + Ext2 +swap en el recovery nuevo luego Convert ext2 to ext3 en realidad he hecho estas particiones?Ext2=500mb
Swap=32mb
Fat32= Resto de memoria,y como lo puedo comprobar?que tengo las particiones,gracias y un saludo.

Prueba con la opción de "repair ext filesystem" del recovery y a ver si te funciona. Estoy con la SD de 2GB sin EXT3 ni SWAP así que no puedo comprobar si esta función va bien, pero estaría bien si lo pruebas y nos comentas. Teóricamente si funciona es que existe EXT2/EXT3

Para saber si se han volcado correctamente las apps a EXT3, prueba desde aun ordenador y adb desde una consola: (vamos dentro de la careta tools)

adb shell
cd /system/sd/app
->Vamos a la carpeta donde se supone que están las app "symlinked" de EXT3, si falla es que la carpeta no existe y las apps no se han volcado
ls ->Si lo anterior no ha fallado, hacemos "ls" y veremos el contenido del directorio

Si después de "ls" ves archivos .apk y coinciden con tus aplicaciones, es que va.
Si no encuentra la carpeta /system/sd/app directamente es que no ha funcionado A2SD, toca revisar las particiones+reboot o reinstalar.

Última edición por intronauta Día 18/09/09 a las 00:26:05.
Responder Con Cita